0576-84615999
Consulta en línea de QQ
Consulta en línea de QQ
Consulta en línea de QQ
Consulta WeChat
0576-84615999 info@jinfengmould.com
Introducción de la empresa COMPANY INTRODUCTION
Taizhou JoboMachinery Mold Co., Ltd established in1988 , it is located in the East China Sea, which is the renownedland of orange in the country and the hometown of mould. Ningboport in the north, the south according to Huangyan airport, the transportationof the companyis convenient for highwayand railway. The company got a total investment of$3 million, and covers an area of ten thousand square meters. The companys product marketing structureis mainly for export.At present, the product have good sales in more than twenty countries, such as the middle east, Africa, the Americasand so on, and enjoy good public praise and reputation in worldwide.
After many years of production practice, the company accumulated the rich cap machinery manufacturing experience.In order to make the ‘madein Jobo’ become the industry benchmark, the company has invested a lot of money and equipped with advanced mechanical processing equipment, imported and cultivated the professional and technical personnel.Actively improvedthe production technologyand made continuous innovation.
in year 2007 the company has successfully developeddifferent specificationof hydraulic cap compression molding machine, attachingcap folding machine,automatic capslittingmachineand automatic cap lining machine .The type of JF-30BY hydraulic bottle cap molding machine has applied for national patent.
 In year 2016 the company has development the next generation cap compression molding machine ,the speed of  which can reach 40000pcs/hr,its a significant development of this whole cap making industrial.
The company adheresto the business philosophyof “Honesty pragmatic, Quality first, Customer focus, Beyond the ordinary.” According the request of different customer, the company providesa full range servicesof design, product, commissioning and after-sale technical support.
We warmly welcome friends both at home and abroad to negotiate. Sincerely hope to establish good, reliable and stable relations of cooperationwith every customer, and got common development!
Introducción de marca BRAND INTRODUCTION
Taizhou Qiao Bo Machinery Mould Co., Ltd. (Taizhou Huangyan Jinfeng Plastic Factory) es un fabricante profesional de maquinaria de tapa y moldes de tapa. Después de años de práctica de producción, ha acumulado una rica maquinaria de tapa de botella y un molde de tapa Experiencia en manufactura Con el fin de mejorar la competitividad de la compañía, la compañía invirtió mucho dinero con equipos de producción avanzados, la introducción y capacitación de personal profesional y técnico, se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos y servicios más perfectos. La compañía siempre se adhiere a la filosofía empresarial "integridad y pragmática orientada a la calidad, al cliente, más allá de lo común", para diferentes necesidades del cliente, puede proporcionar desde el diseño y la instalación, puesta en marcha, soporte técnico postventa, como una gama completa de servicios. Bienvenidos nuevos y viejos clientes en el hogar y en el extranjero para visitar nuestra fábrica, y sinceramente esperamos que con cada cliente para establecer relaciones de cooperación buenas, confiables y estables, ¡únase a las manos y el desarrollo común! Taizhou Qiao Bo Machinery Moho Co., Ltd. (Taizhou Huangyan Jinfeng Plastic Factory) es un fabricante profesional de maquinaria de tapa y moldes de tapa. Después de muchos años de práctica de producción
QiaoBo cuatro valores
Elección altruista
Autocultivo
Acción de gracias compartir
Eficiente e ingenioso
QiaoBo tres principios
Logros altruistas entre sí
Confianza absoluta cero tolerancia
No extiendas la lucha negativa y sostenida.
Idea de QiaoBo
Filosofía empresarial: orientada a la calidad, cliente primero
Concepto de empleador: tanto capacidad como integridad política
Concepto de entrenamiento: arena en una torre
Concepto de ingeniería: enfoque en la definición de profesional
Concepto de producto: toda la cadena de suministro exclusiva personalizada
Concepto de servicio: servicio activo, el problema debido a mi parada
Certificado de honor CERTIFICATE OF HONOR
Discurso de liderazgo DIRECTORS SPEECH

Mi vida por debajo de China la industria manufacturera


Desde la reforma y apertura de China, manufacturas de alta velocidad, modelar de plástico para el desarrollo de China en el mundo, acarreó la fábrica ha hecho enormes contribuciones. Estoy como UN operador de la industria de fabricación de plástico, desde 1982 y pionero en positivo a la industria de fabricación de plástico, desde hace más de 30 de los primeros. En 1988, me TaiZhou concluido con éxito la primera serie de ZhuSu moldear el desarrollo positivo, también en ese mismo año, empecé a la creación de la producción de la fábrica, profesional y la fabricación de plasmar ZhuSu debajo de productos positivo. En 2006, una escalada de la transición nos liderar la oportunidad. Yo en vez de en el extranjero de la feria ha visto interior, en mi opinión, la máquina de interior la eficiencia es el futuro de la industria de fabricación de las tendencias de desarrollo positivo y, con este fin, empecé a consultar la información no mucho, contrató a profesionales con el equipo de diseño mecánico, debajo de 20 años de mi experiencia en la fabricación de productos de moho y de más de UN año, a través de sus incansables esfuerzos, hemos desarrollado UN primer éxito TaiZhou debajo de tipo hidráulico de interior.
Tras muchos años de práctica de producción, hemos acumulado ricas experiencias de fabricación mecánica, y debajo, con una gran cantidad de dinero en los equipos de fabricación de maquinaria avanzada, la introducción de cultivos y técnicos, profesionales de procesos de producción, mejorar activamente a través de la innovación y la i + d, hace tres años los esfuerzos de noviembre en 2016, el éxito de la segunda generación de i + d autónomo de ultra rápido hidráulico, la velocidad de interior debajo de interior BiJian isaac metros.
En la transición de éxito, después de que seguimos siendo positivo, porque estoy convencido de que la industria de fabricación, la energía es el profesional que llegaban a UN punto en el que todos estén de una cosa es el éxito. Tres años de la provincia de zhejiang, JianCheng, aceptando el derroche de inteligencia; China Tres años ChunHua QiuShi, BiLuLanLv, XinXi mundial. Los que hemos sufrido durante tres décadas, pero sólo nos centrarse en una cosa: para la industria de fabricación China trabajando debajo.
Tres décadas de todos los logros de QiaoBo: hoy en día, se ha cubierto el diseño de la investigación y el desarrollo, la instalación de fabricación, venta de servicios de depuración, todo el sector ", QiaoBo se ha convertido en el mayor proveedor de la fortaleza interior, uno de cada núcleo ventaja competitiva, se pusieron de neuvo desarrollo virtuoso acelerada.
Estoy con "trabajador, sabiduría, en serio, a cada uno", sólo ha aprovechado empleados para el logro de sus propios del valor del trabajo; Con la sabiduría, capaz de crear riqueza; Las empresas tanto individual como el espíritu de la perseverancia, sólo para el éxito, a la otra orilla. Y, por lo tanto, QiaoBo es diligente, sabiduría y, en serio. También existen en la oficina estaba colgado UN cuadro que a veces la palabra "PoLang prolijidad, directamente YunFan fiji" retomar colgar
Espero sinceramente que con cada cliente, el establecimiento de buenas relaciones de cooperación estable y fiable, y marchar cogidos de la mano, y el desarrollo común.
Vivimos en una época de grandes oportunidades y desafíos, una época de convivir, una mañana más perfecto era. Hemos parado en UN nuevo punto de partida y que QiaoBo entró en el próximo decenio más brillante de tres!!!!